Abogados Segunda Oportunidad para tontos



Tras comprobar que concurren todos los requisitos legales exigibles el magistrado concederá la exoneración que alcanzará a todas las deudas con las excepciones de las recogidas.

No tener condenas por delitos económicos o de falsedad documental en los diez abriles previos a la presentación

Es imprescindible que en el proceso participe un abogado y un procurador, y que además se haya intentado un acuerdo extrajudicial de cuota con los acreedores.

Por ello, la Clase de la Segunda Oportunidad se presenta como la solución ideal para personas físicas en situación de insolvencia que no pueden hacer frente a sus deudas y quieren rehacer su vida.

El objetivo principal es que aquellos que se encuentran en estado de insolvencia no queden fuera del sistema. Es sostener, que tengan la posibilidad de volver a comenzar sin acumular sus deudas eternamente.

Y todavía nos preocupamos por tu bienestar durante todo el proceso ¡La Condición de Segunda Oportunidad está a solo un paso de distancia! Contáctanos actualmente mismo al 911863453 o por e-mail al [email protected] para una consulta gratuita y confidencial.

No tener condenas por delitos económicos o de falsedad documental en los diez primaveras previos a la presentación

Un mecanismo regulado legalmente que tiene por objetivo garantizar la paridad de cobro entre acreedores, y la posibilidad de volver a emprender para los deudores.

Estos son los seis requisitos que exige la ley para poder acogerse a la ley de la segunda oportunidad:

La Condición prevé que la primera etapa puede demorar entre dos y cuatro meses, el resto es muy rápido en la viejoía de los casos.

Realizar el Abogado Barcelona cancelación de deudas proceso de la Clase de la Segunda Oportunidad tiene un impacto positivo en el historial crediticio de los deudores, lo que les permitirá acceder a nuevos créditos y financiación en el futuro.

La exoneración de deudas determinada por el Magistrado se mantiene durante 5 años. Una oportunidad finalizado ese período las deudas desaparecen para siempre y no se puede realizar ninguna reclamación.

La solicitud de este beneficio debe ir acompañada, siempre atendiendo al caso particular, de una propuesta del Plan de Pagos correspondiente. El horizonte temporal de este plan es de cinco abriles; y a él se compromete a cumplir el deudor.

Muchas personas acuden a nosotros, Defensa del Deudor, con la pregunta de si vale la pena solicitar la Clase de segunda oportunidad. La respuesta es afirmativa, en Defensa del Deudor hemos gestionado casos positivos de anulación de deudas a distintos deudores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *